Hola y Bien-Venido.

Estás entrando a una zona conflictiva... Aquí se dice lo que se piensa...sin pensar mucho en lo que se dice...
Simplemente se trata de reflejar la vida tal y cómo es... lo que me molesta, lo que creo y lo que espero de ella.
Si te gusta..pues me alegro, si no...me eres indiferente...
Ante todo, soy como soy, y que se joda el que no le guste.

sábado, 23 de febrero de 2008

Coplas a la muerte de su Rabo...(protuberancia procedente del final de la espina dorsal...la de atras..XD)

No soy Jorge Manrique, pero hago lo que puedo. esto son cosas escritas desde un autobus de auto-res camino de la ciudad olívica, buscando la calided del hogar y agobiado por una posible pérdida de lo más querido. Y no... no era mi rabo.... quien lo sepa se dará cuenta, quien no pues que lea y disfrute del arte...que hay en los libros..XD:

Deseo nacer
quiero ser
no más lo triste de hoy
sino la luz de ayer

Aquel, que un viento cálido
me trae al recuerdo
sabor dulce de alegría
mi amor más intenso

La memoria ahoga
víctima del dolor
tras comprobar cómo se incurre
en el maldito que todo destruye
conocido como error

Mente que refleja
la descuidada naturaleza
del descuido antes no permitido
por desidia ahora impío
por mi estúpida torpeza

¿cómo siendo menos importante lo vano,
se puede tornar
hasta lo esencial tapar
lo más trivial?

Si un hombre llora
cuando su tierra ha de perder
cuanto más aquel avisado
que por no tener cuidado
no la supo mantener

tierra de disfrute y goce
placer se mil y una noches
que a su dueño se entregaba
sin mediar siquiera palabra
regalando toda su intimidad
ofrreciendo total impunidad
al hombre que amaba...

y ya... ahí me cansé de tachar y tachar hojas...y total pa qué? pa naaaaahh....
bueno, espero que alguien le guste, y si no pues me da igual, que pongan buena cara y carretera...

un abrazo, salud, trabajo y buenos alimentos.

P.D: Se joda Jorge Marique.... que soso que era el cabrón. Que "recuerde el alma dormida" ni que "avive el seso y despierte" ni que ostias.... que poca sangre tenía el desgraciado...XD


1 comentario:

Anónimo dijo...

poétiko joe ;) Un saludo.