Hola y Bien-Venido.

Estás entrando a una zona conflictiva... Aquí se dice lo que se piensa...sin pensar mucho en lo que se dice...
Simplemente se trata de reflejar la vida tal y cómo es... lo que me molesta, lo que creo y lo que espero de ella.
Si te gusta..pues me alegro, si no...me eres indiferente...
Ante todo, soy como soy, y que se joda el que no le guste.

sábado, 12 de julio de 2008

Como NO imprimir un CD

Una pequeña muestra de cómo NO imprimir un cd.



La anécdota surgió cuando, tratando de imprimir unos billetes de avión, me senté en el sitio de la chica de recepción de la productora. Le di a imprimir y ésta soltó un grito initeligible que asemejaba ser un "EL CD!!!!"...
Había dejado encima de los papeles, de la bandeja de entrada, un cd blanco que no alcancé a coger antes de que los tornos lo atrapasen... y así se quedó!!!!
Obviamente el cd no sobrevivió.. pero me queda la reflexión de cuán duros son los tornos de la impresora que doblaron el cd como si nada...

No hay comentarios: