Hola y Bien-Venido.

Estás entrando a una zona conflictiva... Aquí se dice lo que se piensa...sin pensar mucho en lo que se dice...
Simplemente se trata de reflejar la vida tal y cómo es... lo que me molesta, lo que creo y lo que espero de ella.
Si te gusta..pues me alegro, si no...me eres indiferente...
Ante todo, soy como soy, y que se joda el que no le guste.

lunes, 28 de enero de 2008

Métodos para ahorrar tiempo en casa en el día a día (sólo para hombres): Parte I

Mierda con el huevo duro.... Con la puta patata que hay que pelar... hasta hay días en los que se atascan los cordones de los zapatos...

Pero ya se acabó este sufrimiento, de la mano de unas personita muy inteligentes nos llegan una serie de vidoes/explicaciones, para hombres, sobre como apañarselas muy bien ganando tiempo en tareas tan agradecidas como quitarse la arena de la playa...(útil para los de tierra adentro...)

Personalmente creo que es de gran ayuda, porque soy un hombre, y estoy orgulloso de ello. XD


Sorbete de helado: (para maricas... aquí si hace calor se chupa en una barra de hielo coño.. como los hombres de verdad..!!!)



Receta:
1) zumo de lo que te de la gana...
2) Dos bolsas herméticas...a cada cual más grande..(y que estén limpias por dios...)
3) Abundate agua, hielo, y sal fina...
Y ala!, a fardar de lo manitas que somos con el ligue de anoche...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diox mío, ya nunca perderé tiempo con aparatos inútiles :D
XDXDXD.