Hola y Bien-Venido.

Estás entrando a una zona conflictiva... Aquí se dice lo que se piensa...sin pensar mucho en lo que se dice...
Simplemente se trata de reflejar la vida tal y cómo es... lo que me molesta, lo que creo y lo que espero de ella.
Si te gusta..pues me alegro, si no...me eres indiferente...
Ante todo, soy como soy, y que se joda el que no le guste.

jueves, 24 de enero de 2008

Sobre el control y la Hipocresía

Y estará en todo su derecho.... desde luego...que politicuchos estos...

La "señorita" "edil", en o Grove, Diana Otero, ha propuesto hacer un nuevo recorte a las libertades del los internautas exigiendo que se presente el DNI a la hora de poder abrir un blog.

Vaya... ¿Burocratización?, ¿amor por el papeleo?, ¿delirio de poder?.... no, la palabra justa es: Represión. Y con todas las letras.

La libertad de escribir en un medio como un blog es un peligro para politicuchos que no levantan del suelo más de medio centímetro de inteligencia.
Atendiendo a Bruselas, a todas luces instancia un "poco" más importante que cualquier estamento de esta mujer, las direcciones son privadas y por lo tanto no se pueden usar....pues son propias de una persona, de su libertad... tanto para bien como para mal...
Entonces, ¿quién es esta "señorita" para pedir semejante medida de control estatal?. medidas opresoras más propias de una dictadura, que aprieta al ciudadano las tuercas con todos sus mecanismos, que de una democracia con su implicita libertad de opinión.
Porque esta medida no viene dada si no por la molestia que causa que se publiquen articulos en su contra, en medios que no son controlables por los sempiternos tentaculos de la política.

Y me paro a pensar: "Señorita, todo lo que se diga en esos blogs "ofensivos" no son más que reflejo de lo que piensan los ciudadanos....¿que será lo siguiente?, ¿limitar la libertad de expresión?, que maja la tía.

Enlace de la "machada" de la edil:

http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2008/01/22/0003_6499856.htm
(visto en menéame)

Se habrá quedado tranquila.

No hay comentarios: